Se formó en 2015 como una banda de covers escolar, que en busca de romper los esquemas de shows típicos de quermés, interpretó un repertorio que pasaba por Rage Against the Machine, Mac Demarco y Villa Cariño.
Con el paso del tiempo y la madurez, el grupo comenzó a componer material propio bajo la tónica de hacer lo que denominamos “Rock Joya”. Con esto nos queremos desmarcar de los estereotipos del rock, a través de instrumentales y líricas inspiradas en la bohemia juvenil de esta generación.
Letras basadas en el desamor, refe- rencias al trap, la combinación de ritmos tropicales con guitarras estruendosas, son elementos con los que te encontrarás al escuchar la música de Corazones Verdes.
Actualmente, la banda está ad portas de sacar su primer trabajo: “Flex on the Beach”. Este contará con cinco canciones, entre las que destaca “Frankestein”, una cómica canción marcada por el funk.
Otros temas que destacan del EP son; “Saliendo a Vacilar” una canción con ritmos de cumbia y el pésame de una mala noche de carrete; “Flex on the Beach”, canción que le otorga el nombre al álbum, la cual imprime sensaciones playeras, romanticas y con un instrumental atractivo; “Super Ron” enseña la cúspide de lo que es el “Rock joya”, guitarras de alto voltage, psicodelia y la sensación de estar “flex” por las streets.