• Compartir

Gira concertistica a Italia y producción del disco "La Guitarra de Violeta"

Etapa
Región
Monto 110%
$1.650.000 de $1.500.000
del total recaudado.
31 Patrocinadores
0 Días restantes para recaudar Lunes 18 de Septiembre 2023
31 Plazo de ejecución Martes 18 de Junio 2024


Descripción

En noviembre parto a una gira por 3 ciudades de Italia, en donde presentaré el repertorio para guitarra clásica de Violeta Parra recopilado en el libro "Composiciones para Guitarra". La idea es la de promover este material en ámbitos académicos de la Guitarra clásica italiana. Al retorno comienzo la producción fonográfica de dicho material.
La idea es la de recolectar fondos para poder realizar la gira, pagar traslados, alojamientos y comida para los días que estaré en Italia.
Quienes aporten recibirán, entre otras opciones, el disco físico "La Guitarra de Violeta", vales cambiables por clases u horas de estudio de grabación en la Academia Integral de Artes, e invitación a asistir al lanzamiento del disco. Todas estas actividades serán canjeables durante el año 2024

Preguntas

Avances

Actualización Lunes 14 de Agosto 2023

Ya estamos cada vez más cerca de la meta. Nos falta poco. Les agradezco a todas y todos quienes han ayudado, ya sea patrocinando, así como compartiendo mis posteos. Muchas gracias!


Actualización Jueves 03 de Agosto 2023

¡Amigos y amigas!

¡Estamos en el día 15 de nuestra campaña y quiero compartirles una noticia increíble! ¡Ya hemos alcanzado el 53% de nuestra meta! ¡Estoy emocionado y agradecido por todo el apoyo que nos han brindado!

Sin embargo, todavía necesitamos de su ayuda para llegar al 100% de la meta. Si no alcanzamos nuestro objetivo, el viaje podría complicarse y no queremos que eso suceda. Cada aporte, por más pequeño que sea, nos acerca más a cumplir nuestro sueño de llevar la música chilena a Italia.

Sigamos adelante con el mismo entusiasmo y determinación. ¡Vamos juntos por ese último tramo!

Enlace para aportar: [Insertar enlace]

¡Gracias por ser parte de este emocionante viaje y por creer en nosotros!

Lorenzo