• Compartir

HELEGARDH TE NECESITA PARA GRABAR SU PRIMER ALBÚM OFICIAL

Etapa
Región
Monto 35%
$1.066.000 de $3.000.000
del total recaudado.
27 Patrocinadores
10 Días restantes para recaudar Jueves 15 de Diciembre 2022
47 Plazo de ejecución Sábado 21 de Enero 2023


Descripción

¡Hola!

Somos HeleGardH, banda chilena formada en 2018 donde nos reencontramos con aquellas motivaciones nacidas en la etapa escolar, componiendo y tocando la música que siempre nos ha unido. Nos caracteriza un estilo que marca pasajes del hard rock, heavy y power metal, con distintas influencias que recorren un rock clásico con matices latinos, incluyendo momentos progresivos y un sonido pesado, priorizando interpretaciones en español. Estas influencias, sumada a las experiencias de los músicos que forman la banda es lo que queremos materializar, con tu apoyo, en esta obra audible.

A través de este proyecto de recaudación de fondos, o crowdfunding, pretendemos costear todos los gastos que involucran la grabación y producción de esta obra, con un objetivo que busca el alto nivel profesional tanto en lo musical como en la producción. El registro de baterías se realizará en Estudios Fidelity con Benjamín Opazo, espacio de emprendimiento adaptado especialmente para la grabación de baterías que, además, dispone de distintos instrumentos y equipamiento al servicio de la creatividad de los músicos. El trabajo de cuerdas y voces será grabado en los Estudio AudioCustom, junto a Seba Puente, y en la co-producción Ariel Soto con la intención de rescatar aquel sonido y potencia característico de nuestros espectáculos en vivo.

En HeleGardH, cada gran experiencia que hemos vivido es gracias a todos ustedes, ya sea participando de nuestros eventos o apoyándonos en lo técnico y lo humano. Esto nos ha permitido crecer de muchas formas. Por lo mismo es que en HeleGardH nos consideramos una gran familia, donde queremos que siempre sean parte, en esta ocasión invitándolos a esta experiencia ayudándonos a materializar este proyecto, completamente independiente y autogestionado.

En este Crowfunding encontrarán distintas recompensas, como acceder a material exclusivo previo al lanzamiento oficial, entre otros, ¡¡¡los cuales serán entregados una vez estén disponibles para todos ustedes!!!

¡Desde ya agradecemos su colaboración y apoyo!

HeleGardH

Preguntas

Avances