• Compartir

ESE Necesita de tu apoyo para realizar su nuevo videoclip.

Etapa
Región
Monto 0%
$0 de $800.000
del total recaudado.
0 Patrocinadores
12 Días restantes para recaudar Sábado 17 de Diciembre 2022
43 Plazo de ejecución Martes 17 de Enero 2023


Descripción

El mercado moderno de la música nos lleva a complementarnos con las imagenes para asi generar que nuestro arte pueda llegar cada vez a mas personas.

Por lo mismo es que en esta ocasión pedimos de todo su apoyo para poder realizar el Videoclip de Nuestro Proximo Single llamado "NEOSOULBEAT".

Con su apoyo podremos costear el elenco de nuestro video conformado por bailarinas, actriz, modelo, maquilladora, movilizacion y todo un equipo tecnico detrás de la productora con la cual realizaremos nuestro Proximo Rodaje.

Queremos lograr la realizacion de un videoclip con todo lo necesario para que nuestra música alcance los standares requeridos hoy por el mercado, para estar y seguir activos en este camino tan complejo.

Es por eso que con tu apoyo podremos continuar nuestra labor de querer llevar la musica a todos los rincones de sus hogares y asi aportar nuestro grano de arena entregando ritmo, felicidad y mucha energia con nuestra música.

Les agradecemos de antemano por su apoyo y los invitamos a aportar lo que crean sea necesario para poder lograr nuestra meta.

AH! Pero no solo estarás aportando, también podrás acceder a algun presente que tenemos como agradecimiento por tu aporte.

Visita nuestro perfil y podrás conocer mas sobre nuestro proyecto y nuestra musica.

Muchas Gracias por tu apoyo

Preguntas

Avances